Vacunas para mujeres embarazadas

In English

En Texas Children's Pavilion for Women®, nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes sigue siendo nuestra máxima prioridad, especialmente durante esto momentos críticos. Estamos orgullosos de que nos haya elegido para su atención y le agradecemos que forme parte de nuestra familia de Texas Children's.

Programar Ahora

Los pacientes de Texas Children's que tienen una cuenta de MyChart no tienen que registrarse a través del enlace. En su lugar, tendrá disponible un recordatorio de cita para la vacuna contra el COVID-19 en la sección "Health Maintenance" (Mantenimiento de la Salud) de su cuenta.

En este momento, la vacuna de Pfizer está aprobada para las personas de 12 años y mayores. Las vacunas de Moderna y Johnson & Johnson están aprobadas para las personas de 18 años y mayores.

A continuación encontrará una lista de preguntas frecuentes y recursos. Es importante tener en cuenta que la información sobre COVID-19 cambia rápidamente y esta página se actualizará con la información más reciente en cuanto esté disponible.